Llaves para automovil A Coruña

En Segurit Noroeste ofrecemos llaves, mandos, cilindros y matrículas para el automóvil en A Coruña y en toda Galicia

Llaves para automovil A Courña

Somos especialistas en duplicado y reparacion de llaves y mandos de coche, realizamos copias de prácticamente todas las marcas y modelos y para TODO tipo de vehículos.

A diferencia de los concesionarios oficiales, nosotros podemos hacer un duplicado del mando o llave al momento y tambien desplazarnos para solucionarle el problema ya que contamos con TALLER MOVIL completamente equipado con toda la maquinaria y tecnología para crear, tallar y codificar la llave de su coche en el acto. En un concesionario oficial el plazo de espera para tener la llave de su coche es de varios días. Por suerte, nosotros podemos ofrecerle la llave de su coche a un precio más económico y sin plazo de espera.

Podemos crear la llave si las has perdido todas y no puedes abrir tu coche

Muchos concesionarios y talleres cuentan con nuestros servicios para ofrecérselo a sus clientes y mejorar así los tiempos de espera para los duplicados de llaves de coche. Pero no solo duplicamos cualquier llalve o mando para su vehiculo tambien reparamos, la mayoria de las llaves o mandos tienen reparación.

Hacemos placas de Matricula para cualquier vehiculo al instante

En SEGURIT NOROESTE somos expertos en la cerrajeria y tambien en la del automovil por lo que vendemos, reparamos, amaestramos e igualamos tambien los cilindros del automovil. Ponemos a su disposición una amplia variedad de carcasas de mandos, fundas y pilas para cualquier marca y modelo.

Es importante tener en cuenta que los fabricantes de coches no fabrican llaves, quien las suministra es un especialista en cerraduras. Si miras el espadín de la llave mando de tu automóvil podrás ver alguno de estos nombres, por lo que, quien fabrica las llaves es una fábrica de llaves y quien se encarga de parte electrónica de esta llave es una empresa especialista en ello.

HOY EN DÍA, EL 95% DE LAS LLAVES PARA COCHES SE PUEDEN DUPLICAR

Es importante tener en cuenta que los fabricantes de coches no fabrican llaves, quien las suministra es un especialista en cerrraduras. Si miras el espadín de la llave mando de tu vehículo podrás ver alguno de estos nombres. Así, quien fabrica las llaves es una fábrica de llaves y quien se encarga de parte electrónica es una empresa especialista etc. - See more at: http://www.copiadellaves.com/copia-de-llaves-de-coche#sthash.oxPA0hTC.dpuf