Duplicado de llaves A Coruña

En Segurit realizamos tanto duplicado de llaves de casa como para mandos de coches o garajes.

¿Sueles perder las llaves con continuidad?¿Necesitas hacer una copia de ellas? Si necesitas duplicar tu llave desde Securit Noroeste somos especialistas en todo tipo de duplicado de llaves. Contamos con toda la maquinaria electrónica y mecánica necesaria para el trabajo. Además, disponemos de un servicio 24h en cerrajería. Puedes llamarnos cuando más lo necesites que nosotros nos presentaremos a ayudarte. Disponemos de alrededor de 500 referencias con las que podremos replicar tu llave para que te la lleves de nuestra tienda al momento. Además, contamos con todo tipo de diseños y colores por si quieres personalizarlas o incluso diferenciarlas de las demás. De esta manera evitarás llevarte las llaves de otro familiar o conocido sin querer o si son de un color llamativo, las encontrarás más rápidamente.

Duplicado de mandos

A veces los mandos de coches, garajes etc, dejan de funcionar. Este caso es bastante común para casi todo el mundo. Se pueden haber roto sin querer, estar desgastado por el uso y el paso del tiempo o simplemente funciona cuando quiere funcionar. Desde Securit Noroeste nos encargamos del duplicado de mandos, por si se te ha roto o quieres una de repuesto. Disponemos, en nuestra tienda, de toda la maquinaria que el proceso de copia de mandos necesita, para que nuestros clientes puedan obtener su mando de manera rápida. La copia de mandos eléctricos es posible en el 99% de los casos, por ello con seguridad podremos ayudarte en tu copia.

Mandos para coches

Si el mando de tu coche esta dando problemas o necesita una copia de repuesto, no esperes más para hacerlo, o sino, será demasiado tarde cuando se haya roto. Si resides en A Coruña, tenemos nuestra tienda a tu disposición, somos expertos en cualquier ámbito de cerrajería.

Mandos de Garajes

En Securit Noroeste disponemos de servicio de duplicado de llaves de garaje. Si necesitas más mandos para su garaje, nosotros podemos ayudarte. No solo podemos ayudarte en su copia, también podemos meter hasta 4 diferentes mandos en uno solo. Te ayudará en su portabilidad y en tu confort. Si resides en Arteixo o A Coruña y tienes cualquier necesidad de duplicados o cerraderos. Puedes confiar en nuestra experiencia y profesionalidad y llamarnos.

Consúltanos sin compromiso