Alarmas para casa en A Coruña

Descubre por qué deberías para instalar una alarma en tu casa de A Coruña

Alarmas para casa en A Coruña

Seguro que cada vez que te enteras de que ha habido un robo en un domicilio cercano te planteas que ha llegado el momento de contar con tus propias alarmas para casa en A Coruña. En Segurit Noroeste queremos terminar de convencerte, para que de una vez por todas des el paso y puedas dormir tranquilo.

¿Quieres proteger tu hogar? Elige tu alarma

 

Razones para instalar alarmas para casa

Protección

Las alarmas te permiten vivir más tranquilo, en especial si las combinas con otros sistemas como las cámaras de seguridad o los controles de acceso. Si contratas estos servicios en nuestra cerrajería, tu vivienda estará protegida frente a los robos, pero no sólo eso.

Algunos modelos disponen de detectores de incendios, fugas de gas o inundaciones, de manera que ante un posible siniestro de este tipo también estarás alertado y protegido.

 

Efecto disuasorio

Una gran parte de los robos en viviendas particulares no están planeados, por lo que es más probable que los ladrones no se arriesguen a entrar en una casa en la que saben que puede haber sistemas de alerta.

Las placas identificativas que se instalan en las fachadas de las casas que tienen alarmas ofrecen una valiosa información a los amigos de lo ajeno. ¿Para qué van a intentar acceder a una vivienda protegida cuando lo tendrán mucho más fácil en otra que no lo está?

 

Ahorro

Más que un gasto, las alarmas para casa en A Coruña se convierten en una inversión. Puede que pienses que son sistemas muy caros, pero nada más lejos de la realidad. En nuestra empresa de seguridad te ofrecemos presupuestos a la medida de tus necesidades.

Pero aún hay más, porque muchas compañías de seguros rebajan las primas a quienes cuentan con sistemas de seguridad en sus viviendas, por lo que puedes reducir gastos.

 

¿Todavía no tienes alarmas para casa en A Coruña?

Cuida tus bienes más preciados y protege a los tuyos. Es la mejor inversión que puedes hacer en tu hogar.

¡Pide presupuesto ahora!