Nuestros clientes

Empresa de seguridad en Coruña. Trabajamos en toda Galicia

Numerosas empresas de ámbito provincial, autonómico y nacional depositan su confianza en nuestro grupo empresarial, tanto para sus instalaciones como para cualquier otro tipo de servicio de cerrajería en A Coruña y a lo largo de toda Galicia, servicios de seguridad física y electrónica, así como para el mantenimiento de las mismas desde hace varios años. Demostramos con su confianza nuestra calidad y profesionalidad consagradas a este sector.

Entre otras podemos citar:

  • Banco Pastor
  • A Banca
  • Banco Popular
  • Caja Madrid
  • BBVA
  • Banco Sabadell

Todos ellos cuentan con nosotros para preservar la seguridad de sus entidades y para el mantenimiento de sus instalaciones tanto de Cajas Fuertes, Cajeros, Valijeros y resto de elementos que necesitan un mantenimiento experto y profesional.

Así también como otro tipo de empresas con fuertes demandas y necesidades en el ámbito de la seguridad, entre las que podemos citar:

Llevan años confiándonos la seguridad de todas sus dependencias en GALICIA, además de ocuparnos del mantenimiento y conservación de todos los elementos relativos a la seguridad, para velar por el correcto funcionamiento de los mismos.

Empresas constructoras de toda GALICIA optan por nuestras cerraduras de perfil personalizado para aportar seguridad a las viviendas, impidiendo así la copia de llaves por personas no autorizadas por el cliente, combatiendo así la inseguridad que implica el duplicado indiscriminado de llaves. Son muchas las empresas que confían en nuestros servicios de cerrajería en A Coruña y en Galicia.

Muchas de estas empresas constructoras nos han encomendado también la instalación de sistemas de seguridad electrónica y de detección en sus oficinas, naves y demás dependencias.

El prestigio de nuestra empresa de seguridad en A Coruña y a lo largo de toda Galicia habla por si mismo y gran número de clientes particulares nos contratan para garantizar la seguridad de sus valores más preciados: sus hogares.

Empresas como Mapfre llevan también años depositando su confianza en nuestras empresas para realizar las asistencias técnicas 24 horas, lo que da idea de nuestra capacidad de respuesta para reparaciones en tiempo y forma. Es por tanto una evidencia, nuestra dilatada experiencia profesional, avalada y corroborada por numerosos usuarios.